Premier League

El misil que tenía guardado Guardiola: la feroz respuesta que le dio a Patrice Evra

El misil que tenía guardado Guardiola: la feroz respuesta que le dio a Patrice Evra

El ex defensor criticó el manejo de grupo que tiene Guardiola
El Capitano
miércoles 11 de may.
El misil que tenía guardado Guardiola: la feroz respuesta que le dio a Patrice Evra.


"El Manchester City necesita líderes, pero Guardiola no quiere líderes. No quiere personalidad. Él es el líder. Por eso, cuando están en problemas no quieren. No tienen a nadie en el campo que les ayude. Elige a sus equipos así, no puede entrenar a gente con personalidad. Lo hizo en el Barcelona, pero construye su equipo para controlar a todos. Cuando las cosas van mal, él siempre decide", fue el análisis de Patrice Evra luego de ver la eliminación del Manchester City en la Champions League.

Pep Guardiola tomó esas palabras y no dudó en contestarle a Evra: "Quizás puede ser su opinión o tal vez esté haciendo una buen trabajo para volver al Manchester United en algún cargo".




Visiblemente fastidiado por esa crítica, Guardiola continuó: "He tenido jugadores agradables e increíbles en mi pasado en Barcelona, Bayern, Manchester City. Podría dar una buena lista en términos de personalidad y carácter. La mayoría de ellos han ganado Copas del Mundo, Europeos, Champions League y Ligas".

"Patrice, si estuviéramos juntos, te mostraría la personalidad y el carácter de mis jugadores en este momento que tenemos, absolutamente", cerró Guardiola, que en su historial, dirigió futbolistas como Robert Lewandowski, Leo Messi, Carles Puyol, Phillip Lahm, Xabi Alonso, Kevin De Bruyne, Kun Agüero, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Franck Ribery, entre otros.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.