Real Madrid

"No me interesa Haaland en el City: estoy en la final de la Champions League..."

"No me interesa Haaland en el City: estoy en la final de la Champions League..."

El entrenador fue directo con su parecer sobre el fichaje de Haaland por el City
El Capitano
miércoles 11 de may.
"No me interesa Haaland en el City: estoy en la final de la Champions League...".


El fichaje de Erling Haaland por el Manchester City cambió el fútbol europeo. La llegada del noruego al equipo de Pep Guardiola es considerado uno de los traspasos del año y ya se habla del poderío que tendrá el club inglés en el campo de juego al juntar a Haaland con todas sus estrellas.

El traspaso levantó distintas opiniones y una de las más destacadas fue la de Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid se mostró indiferente y hasta recordó lo sucedido: "No me gusta hablar de esto (Haaland). Yo me quedo con mi equipo, que va a jugar otra final de Champions. Nadie pensaba que pudiéramos llegar a la final".

Además, Ancelotti también fue consultado por el futuro de Kylian Mbappé (que estuvo en Madrid) y Antonio Rudiger (que ya firmó su contrato con Real Madrid): "No voy a hablar de eso ahora. Tenemos que acabar la temporada. No es el momento. Entiendo que les falten argumentos, pero hablar ahora del mercado no me parece correcto: no es el día para hablar de los presuntos nuevos jugadores. Estos días le dedico tiempo al Levante, imagina que ni estoy pensando en la final contra Liverpool".

"Si pierdes la competitividad perderás la Champions. Los equipos pueden cambiar un poco. Cuando no rotaba la gente se quejaba y ahora que lo hago, también. Es el momento de los jugadores con pocos minutos. Hemos sido más contundentes y eficaces que el resto, no hay peros que valgan para cuestionar lo que hemos hecho", continuó Ancelotti.

Para cerrar, destacó la personalidad de Rodrygo, el héroe del partido contra Manchester City: "Va a crecer porque tiene un gran talento. Es inteligente y humilde. No sé cuándo explotará, pero es cuestión de tiempo. Lo importante es tener a un jugador como él".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.