Paul Pogba

Paul Pogba rompe el mercado: no jugará ni en Juventus, ni en el Real Madrid

Paul Pogba rompe el mercado: no jugará ni en Juventus, ni en el Real Madrid

Todo arreglado para sumarse al club del momento
El Capitano
martes 10 de may.
Paul Pogba rompe el mercado: no jugará ni en Juventus, ni en el Real Madrid.


"Quiero ganar títulos, jugar por algo y este año y los últimos años no hemos ganado un título. Es triste. La temporada aún no ha terminado, pero casi porque no tenemos más títulos en juego. Tengo que ser sincero, no estoy satisfecho con las últimas cinco temporadas, realmente no lo estoy. Este año ya está muerto, no volveremos a ganar nada. Quiero ganar trofeos, ya sea con el United o con otro equipo", fueron las palabras de Paul Pogba hace unas semanas en Telefoot de Francia.

Paul Pogba se irá del Manchester United en condición de futbolista libre tras no renovar su contrato. Y a eso se agregó que Leonardo, director deportivo del PSG lo llamó para abrir negociaciones aunque se encontró con un Pogba decidido a irse a París.

El Manchester United, que pagó 107 millones de euros por su traspaso no recibirá nada a cambio porque se marchará con el pase en su poder. En PSG ven a Pogba como una pieza fundamental para el mediocampo y la generación de juego, algo que ha sido un problema constante para Pochettino en la temporada.




Con un Real Madrid alejado del deseo y focalizando todo en Kylian Mbappé, y con un Manchester City que se llevo a Haaland, Paul Pogba entendió que lo mejor es ir al PSG con Lionel Messi y Neymar. Para Cristiano Ronaldo es un golpe duro porque consideraba clave a Pogba en el armado del equipo, un salto de jerarquía.

La salida de Pogba también se ve potenciada también por la situación del Manchester United, que por el momento no jugará ni Champions League, ni Europa League porque está en la séptima posición de la Premier League.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.