Real Madrid

Cuatro años, contrato millonario y cláusula de 400 millones: el nuevo jugador de Real Madrid

Cuatro años, contrato millonario y cláusula de 400 millones: el nuevo jugador de Real Madrid

El alemán es nuevo jugador del Real Madrid
El Capitano
martes 10 de may.
Cuatro años, contrato millonario y cláusula de 400 millones: el nuevo jugador de Real Madrid.


Real Madrid viene negociando con él y hace horas, se dio la firma más esperada por los directivos del club español. Antonio Rudiger es nuevo jugador del Real Madrid tras tener una reunión en Londres y firmar su contrato hasta la temporada 2026, es decir, por cuatro temporadas. El futbolista de 28 años es de los mejores (y más duros) defensores de la Premier League, decidió irse del Chelsea y a pesar de ser vinculado al PSG y Juventus, terminó firmando con el Real Madrid.

Real Madrid le dará a Rudiger un salario de 9.5 millones de euros netos por cada año. La operación logró hacerse porque Antonio Rudiger cedió en sus pretensiones económicas ya que hasta hace unos meses, exigía 12 millones de euros por año, algo que era imposible abordar para el Real Madrid.

Para asegurarse su fichaje, Real Madrid le dio a Antonio Rudiger y su hermano (y representante) Sahr Senesie, una prima de fichaje de 35 millones de euros. La cláusula de salida que tendrá Rudiger será de 400 millones de euros y llega por expreso pedido de Carlo Ancelotti.




En el Chelsea, Rudiger disputo 198 partidos y anotó 12 goles, aunque lo más relevante es la Champions League lograda en la temporada pasada. El Real Madrid lo hará oficial luego de la final de Champions League que jugará contra el Liverpool, el próximo 28 de mayo.

"Rudiger es una figura clave y lo seguirá siendo hasta final de temporada. Pero es decepcionante. Lo extrañaremos mucho. Da coraje en el vestuario. Del tipo al que todo el mundo teme, pero del tipo para jugar 50-55 partidas a un nivel sobresaliente. Es un gran defensor en el último año y medio para mí. Tenemos que encontrar una solución para la próxima temporada. Ha dicho que jugará con todo lo que tiene hasta final de temporada", había explicado Tuchel hace unos días sobre la salida del alemán.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.