Premier League

Klopp no se guardó nada: su reflexión sobre la llegada de Haaland al Manchester City

Klopp no se guardó nada: su reflexión sobre la llegada de Haaland al Manchester City

El entrenador alemán dio su opinión sobre la firma del noruego con el City
El Capitano
lunes 09 de may.
Klopp no se guardó nada: su reflexión sobre la llegada de Haaland al Manchester City.


La tensión entre Liverpool y Manchester City está más latente que nunca. Las semifinales de Champions League y la definición de la Premier League hizo detonar la paz que había entre ambos clubes y la competencia está en su punto máximo de ebullición. Mientras Guardiola recuerda que el Liverpool solo ganó una Premier en 30 años, Jurgen Klopp ya se animó a hablar del fichaje de Erling Haaland, que será un quiebre para la Premier League. 

En conferencia de prensa, Klopp fue consultado por el noruego y expresó: “Firmé un nuevo contrato con Liverpool sabiendo que el Manchester City no dejará de desarrollarse ni de comprar jugadores. No se trata del City para definir si podemos ser felices o no. Se trata de nosotros y de lo que podemos hacer con eso. Tienes tantas oportunidades y tantas formas diferentes de ganar un partido de fútbol. Tenemos que encontrar solo una para ganarles”. 

“Es posible y puedes hacerlo: te enfrentas al City en dos, tres competiciones, la Liga de Campeones, ¡seis veces al año, más a menudo que el resto! Erling Haaland va al Manchester City, no los debilitará. Esta transferencia establecerá nuevos niveles para el fútbol”, cerro Klopp. 

La llegada de Haaland al Manchester City deja una diferencia abismal con el resto de los clubes ya que ahora Guardiola contará con Gabriel Jesus, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Julián Álvarez, Phil Foden, Jack Grealish y Riyad Mahrez, todos en el mismo equipo. El contrato que firmará Haaland será de cinco a seis temporadas y será el mejor pago del primer equipo. Todo hace indicar que el único que podrá hacerle frente es el Liverpool.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.