Bundesliga

Implacable: Dortmund paga 40 millones de euros por el reemplazante de Haaland

Implacable: Dortmund paga 40 millones de euros por el reemplazante de Haaland

El club alemán y movimiento de mercado instantáneo
El Capitano
lunes 09 de may.
Implacable: Dortmund paga 40 millones de euros por el reemplazante de Haaland.


Horas después de llegar a un acuerdo con el Manchester City por Erling Haaland y lograr la venta más grande de la historia de su club, Borussia Dortmund hizo un movimiento veloz, implacable y se quedó con Karim Adeyemi, el delantero estrella del RB Salzburgo a cambio de 40 millones de euros.

El atacante alemán de 20 años explotó su rendimiento esta temporada en el fútbol austríaco y en el Dortmund lo ven con una proyección impresionante. En este año, Adeyemi marcó 23 goles en 42 partidos, siendo clave para la obtención de la Bundesliga de Austria y la Copa de Austria. 




Completamos el acuerdo con el Borussia Dortmund. No habrá una cláusula de rescisión incluida en su contrato de cinco años. El Manchester United nos quiso por Rangnick pero elegimos el Borussia Dortmund”, aseguró Thomas Solomon, representante de Karim Adeyemi. El motivo de la decisión de no tener cláusula de salida es porque justamente esa condición es la que le impide al Borussia Dortmund recibir más dinero por Erling Haaland

La cláusula de salida de Haaland es de apenas 75 millones de euros y en las ofertas de renovación que propuso el Dortmund, esa cifra iba hasta los 150 millones de euros. Adeyemi no tendrá esa limitación, por lo que llegado el caso de suceda lo mismo que Haaland, Dortmund pedirá el dinero que desee para venderlo.

 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.