Premier League

Imponente, alucinante, de locos: por este contrato, Haaland jugará en Manchester City

Imponente, alucinante, de locos: por este contrato, Haaland jugará en Manchester City

El noruego jugará en el equipo de Pep Guardiola durante cinco temporadas
El Capitano
lunes 09 de may.
Imponente, alucinante, de locos: por este contrato, Haaland jugará en Manchester City.


El Manchester City y el goleador del Borussia Dortmund llegaron a un acuerdo verbal para ser nuevo futbolista del club de la Premier League. Los términos personales de Haaland ya fueron discutidos y arreglados por ambos clubes: Manchester City pagará los correspondientes 75 millones de euros y los otros 40 millones en comisiones para el padre del jugador y la empresa de Mino Raiola, entre otros.




Además, el City cumple con el contrato que pretende el noruego a todos los clubes: contrato de cinco temporadas y un salario que rondaría los 25 millones de euros por cada una de ellas, siendo así, uno de los mejores pagos del mundo. El dinero que está usando el City por Haaland es lo que se iba a invertir en Harry Kane, que llegó a tener una oferta de 165 millones de euros pero el Tottenham rechazó todas las propuestas y retuvo al delantero. Si bien el City fichó a Julián Álvarez, Haaland llega para ser el 9 titular.

"Finalmente se toma una decisión. Erling Haaland jugará en el Manchester City la próxima temporada. El equipo Haaland informó la semana pasada al Real Madrid y al Bayern de Múnich sobre su decisión. El último par de semanas ha sido todo sobre los detalles del contrato", explicó Jan Aage, parte del círculo interno de Haaland




En las próximas horas, Manchester City y Borussia Dortmund comunicarán a través de las redes sociales el traspaso. El noruego ya pasó la revisión médica en el predio del club inglés y volvió al Borussia Dortmund para terminar la temporada. Tras esto, la Premier League se posiciona como la nueva liga de las estrellas ya que tiene futbolistas como Haaland, Cristiano Ronaldo, Salah y Sadio Mané, entre otros.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.