Atlético de Madrid

Atlético de Madrid pagó 40 millones y Simeone lo marginó: solo tres minutos ante Real Madrid

Atlético de Madrid pagó 40 millones y Simeone lo marginó: solo tres minutos ante Real Madrid

Inesperada situación de un futbolista de primer nivel
El Capitano
lunes 09 de may.
Atlético de Madrid pagó 40 millones y Simeone lo marginó: solo tres minutos ante Real Madrid.


En la temporada pasada, Atlético de Madrid hizo uno de los mejores fichajes del mercado: pagó 40 millones de euros por Rodrigo De Paul. El mediocampista argentino venía de ser figura en el Udinese y El Cholo no dudó en quedárselo para su equipo. Sin embargo, el rendimiento de De Paul fue de mayor a menor y ahora, el argentino vive una llamativa situación.

Contra el Real Madrid, De Paul solo entró tres minutos y sobre el final del partido, al minuto 90 y en lugar de Cunha. De Paul fue titular en dos de los últimos ocho partidos. Y el total marca que comenzó en 21 de 33 de partidos como titular, pero con el punto que en el último tiempo perdió terreno.

"Dudar del Cholo Simeone es una locura. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, tiene las cosas muy claras. Y cuando las cosas no salen bien es cosa de todos y cuando salen bien, también. Esto es un club, un equipo. En las buenas y en las malas todos sabemos que tenemos nuestras responsabilidades. Sabemos que Simeone es la cabeza de este equipo, el que maneja este barco y en ese barco estamos todos", explicó De Paul en su momento sobre el Cholo Simeone.

De Paul rechazó clubes como Inter y Juventus y no evalúa irse del Atlético de Madrid. No obstante, su situación no es la deseada y el trato de Simeone para con los futbolistas argentinos vuelve a estar bajo la lupa, ya que los que ha fichado no han funcionado como se esperaba: la excepción es Ángel Correa.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.