FC Barcelona

"Cuando me retire, sentaré a mis nietos y le mostraré videos suyos, el mejor de la historia"

"Cuando me retire, sentaré a mis nietos y le mostraré videos suyos, el mejor de la historia"

Dani Alves tiene claro que el mejor de todos no es ni Pelé ni Diego Maradona
El Capitano
lunes 09 de may.
"Cuando me retire, sentaré a mis nietos y le mostraré videos suyos, el mejor de la historia".


Dani Alves lo tiene claro: el mejor de la historia no es ni Diego Maradona, ni Pelé, ni otro futbolista que no sea Lionel Messi. El defensor de 38 años que está en el FC Barcelona dio una entrevista en Marca y confesó: "Leo Messi es el GOAT". Esta frase de Dani Alves no es la primera que manifiesta su admiración por el argentino.

En 2016, durante una charla en Mundo Deportivo, aseguró: “Cuando me retire veré vídeos de Leo y pensaré: ‘qué maravilla, cuánto talento’. Y dentro de muchos años enseñaré fotos de Messi a mis nietos y les diré: Miren, este es el mejor futbolista de la historia y este que está a su lado soy yo. Yo también salgo en la foto”.

En 2017, en una entrevista con la FIFA, se rindió ante el hoy 30 del PSG: “¿El mejor de todos los tiempos? Yo elijo a Messi porque es el que he visto jugar. De los otros jugadores solo escucho lo que hablan de ellos y yo no lo puedo corroborar. Entonces, yo selecciono siempre al que yo he podido ver”.

“Yo solo puedo hablar de los jugadores que he visto en mi vida. He visto algunos talentos tremendos, pero no eran capaces de mantener un nivel tan alto durante tantísimo tiempo. Así que, a pesar de que sea argentino, debo admitirlo: Messi es el mejor jugador de la historia”, concluyó Dani Alves en aquella entrevista.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.