Premier League

Se acabó la paz porque Guardiola destrozó al Liverpool: "Tienen una Premier en 30 años"

Se acabó la paz porque Guardiola destrozó al Liverpool: "Tienen una Premier en 30 años"

El entrenador del Manchester City desata una polémica inmensa
El Capitano
domingo 08 de may.
Se acabó la paz porque Guardiola destrozó al Liverpool: "Tienen una Premier en 30 años".


Para Pep Guardiola fue una semana más que especial y todo un desafío. El entrenador del Manchester City tuvo que sobreponerse a la eliminación de la Champions League contra el Real Madrid, soportar las críticas por las formas en la que perdió y además, sostener la presión de la Premier League con el Liverpool

Liverpool empató con Tottenham y el City aplastó al Newcastle, lo que empezó a definir la Premier League y tras ello, Guardiola disparó dardos por doquier. No obstante, el más contundente fue para el Liverpool de Klopp, que relativizó los títulos del club de Anfield y la historia reciente que tiene con la Premier League.

Todos en este país apoyan al Liverpool, los medios y todo. Por supuesto, porque el Liverpool tiene una historia increíble en competencias europeas, no en la Premier League, donde han ganado 1 en 30 años. Pero esto no es un problema, la situación es la que es. Necesitamos hacer 9 puntos, o quizá 6 puntos, depende de lo que pase en los próximos partidos en términos de diferencia de goles”, lanzó Guardiola. 




Por último, Pep remarcó: “Liverpool junto al Manchester United son los clubes más importantes no sé si en la historia, en términos de títulos, legado y dramas. Pero en los últimos 10 o 12 años, nosotros hemos estado ahí. Sé que algunas veces somos incómodos, pero no me importa si la gente quiere más que gane el Liverpool. No es el problema, es normal. Ahora sí viene la final real para nosotros. Intentaremos ir ahí, a ganar. Nuestro destino está en nuestras manos, esto es importante. Quizá nos apoyan más alrededor del mundo y aquí en Inglaterra apoyan más al Liverpool, pero esa no es la cuestión. La cuestión es que hoy, antes de empezar el partido, la afición nos estuvo apoyando más que nunca en un partido de local. Porque saben que, pese a estar fuera de la Champions, podemos confiar en estos jugadores. El apoyo fue asombroso. Ojalá podamos llegar al último partido aquí con la opción de ser campeones". 

En Inglaterra ya esperan la respuesta de Jurgen Klopp, quien tras empatar con Tottenham le dio un duro palo a Antonio Conte por la forma en la que jugó en Anfield. La definición de la Premier está en llamas y los duelos de Klopp y Guardiola cada vez son más calientes.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.