Premier League

Liverpool empató con Tottenham y Klopp reventó a Antonio Conte por cómo jugó

Liverpool empató con Tottenham y Klopp reventó a Antonio Conte por cómo jugó

El entrenador alemán quedó indignado por el empate en Anfield
El Capitano
sábado 07 de may.
Liverpool empató con Tottenham y Klopp se burló de Antonio Conte por cómo jugó.


El Liverpool empató 1-1 contra el Tottenham en Anfield y quedó complicado para volver a ganar la Premier League. Los de Klopp quedaron con los mismos puntos que el Manchester City pero ahora, el equipo de Pep Guardiola puede empezar a liquidar la clasificación en caso de ganar contra Newcastle.

Pero el empate en Anfield dejó a Klopp enojado, fastidioso y con varios mensajes irónicos para Antonio Conte: "El planteo del Tottenham funcionó pero siguen siendo quintos en la Premier (fuera de Champions). Obviamente no es el resultado que queríamos, pero el rendimiento era lo que quería, así que estoy bien. Es complejo jugar contra Tottenham, ellos se sienten cómodos haciendo eso (defendiendo) y son pocos aventureros. El plan de juego que tenían, increíblemente difícil, de hecho tuvieron una semana para este partido y nosotros tres días".




“No me gusta este tipo de fútbol, pero ese es mi problema personal. Creo que son de clase mundial y creo que deberían hacer más por el partido. Un partido contra el Liverpool con un 36 por ciento de posesión…”, cerró Klopp.

Del otro lado, Conte manifestó: "Vi la decepción en los ojos de mis jugadores, tuvimos chances para ganarlo, sobretodo al final del partido. Estuvimos cerca y nos lamentamos por eso". La diferencia de Conte es que no cuestionó nada del planteo de Klopp, algo que si sucedió a la inversa.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.