Premier League

Cristiano humillado: no jugará la Champions y podría disputar el torneo que nunca pensó

Cristiano humillado: no jugará la Champions y podría disputar el torneo que nunca pensó

El portugués y un trago que será difícil de digerir
El Capitano
sábado 07 de may.
Cristiano humillado: no jugará la Champions y podría disputar el torneo que nunca pensó.


En un partido para la historia, Manchester United fue goleado 4-0 por el Brighton y quedó afuera de la clasificación para la Champions League. El equipo dirigido por Ralf Rangnik fue aplastado y ya no tiene como meterse en la próxima edición de la Champions, aunque el panorama todavía es peor.

Manchester United actualmente tiene 58 puntos con 37 partidos jugados, solo le resta uno y de visitante contra el Crystal Palace. Con ese puntaje ocupa la última posición de los clasificados a la Europa League, pero el punto es que West Ham tiene 52 puntos, con dos partidos menos y en caso de ganarlos, Manchester United quedará afuera de la Europa League y jugaría la Conference League. 

Cristiano jugaba la Champions desde el 2004 de forma ininterrumpida pero ahora deberá decidir qué hacer con su futuro. Si Ronaldo quiere seguir jugando la Champions deberá irse del club aunque caer a la Conference League haría imposible que siga en el club. 

"Fue una actuación terrible. Desde el primero hasta el último minuto no fue suficiente; solo podemos disculparnos por esta actuación y una derrota humillante. No creo que ignoraran el plan de juego, pero no pudimos detenerlos. Les dimos demasiado espacio y si haces eso contra un equipo técnicamente bueno como Brighton, serás castigado", expresó Rangnick luego de caer 4-0. Cristiano se fue en silencio.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.