Manchester City

"Los jugadores van al City por dinero, no tiene historia y todo es culpa de Guardiola..."

"Los jugadores van al City por dinero, no tiene historia y todo es culpa de Guardiola..."

El análisis más cruel de todos: "Guardiola solo dirige jugadores sin personalidad"
El Capitano
sábado 07 de may.
"Los jugadores van al City por dinero, no tiene historia y todo es culpa de Guardiola...".


Manchester City tiene ahora una prueba de fuego. El equipo de Pep Guardiola tendrá que imponerse a la adversidad en la Premier League luego de quedar eliminado de la Champions League contra el Real Madrid. Al margen de ello, son horas críticas para Guardiola, que recibe frases duras por su partido en Champions y hasta de su proceso, como hizo Patrice Evra

"El City se ha equivocado, es la verdad. Está traumatizado. Me recuerda al PSG: son clubes que se basan en el dinero. El Real Madrid también tiene dinero, pero tiene una historia detrás", comenzó analizando Evra en Amazon Prime.

El City solo tiene dinero. Los jugadores van a jugar allí solo por eso. Luego ganan trofeos, por supuesto, pero un jugador elige ir al Manchester City solo porque ofrece más. El City necesita líderes, pero Guardiola no los quiere, no demanda personalidad”, continuó Evra, que luego profundizó su crítica a Guardiola. 

Él es el líder. Por eso, cuando están en problemas, no tiene a nadie en el campo que les ayude. Elige a sus equipos así, no puede entrenar a gente con personalidad. Construye su equipo para controlar a todos. Cuando las cosas van mal, él siempre decide y por eso termina teniendo la culpa de la eliminación”, concluyó el ex futbolista del Manchester United.

Por su parte, Guardiola habló en conferencia y reflexionó: "Tal vez no soy lo suficientemente bueno para ayudar al equipo a hacerlo. Nadie sabe qué hubiera pasado con otros jugadores o entrenadores. Estuvimos cerca, ellos lo saben, nosotros lo sabemos, pero lo importante es que vamos a intentarlo de nuevo la próxima temporada, y luego otra vez. La gente de la plantilla sabe lo difícil que es. Pero lo aceptan. No voy a hacer un debate. En el club la sensación que tenemos es que tratamos de hacerlo de nuevo. Estamos tristes, por supuesto, porque estuvimos cerca”.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.