Premier League

El golpe de efecto que pedía Guardiola: Haaland llega a un acuerdo con Manchester City

El golpe de efecto que pedía Guardiola: Haaland llega a un acuerdo con Manchester City

El delantero noruego tiene todo acordado y jugará en el City
El Capitano
viernes 06 de may.
El golpe de efecto que pedía Guardiola: Haaland llega a un acuerdo con Manchester City.


Se dieron muchas cosas al mismo tiempo para que Erling Haaland termine encaminando su carrera al Manchester City. El noruego, que fue vinculado al Real Madrid y al FC Barcelona durante mucho tiempo, tiene todo arreglado para jugar en el Manchester City de Pep Guardiola en la próxima temporada.

De acuerdo a la información de la prensa inglesa e italiana, el Manchester City y el goleador del Borussia Dortmund llegaron a un acuerdo verbal para ser nuevo futbolista del club de la Premier League. Los términos personales de Haaland ya fueron discutidos y arreglados por ambos clubes: Manchester City pagará los correspondientes 75 millones de euros y los otros 40 millones en comisiones para el padre del jugador y su agente, Mino Raiola, entre otros.




Real Madrid disfruta de un Benzema pleno e inamovible, y además, le agregará a Kylian Mbappé próximamente, mientras que el FC Barcelona no tiene cómo pagar el traspaso. Esos motivos, y la solidez financiera y deportiva del City, llevaron a Haaland a encaminarse al club de los Ciudadanos.

Además, el City cumple con el contrato que pretende el noruego a todos los clubes: contrato de cinco temporadas y un salario que rondaría los 25 millones de euros por cada una de ellas y además, contará con bonus deportivos, que cerraría la cifra de 30 millones por temporada, siendo así, uno de los mejores pagos del mundo.

El dinero que está usando el City por Haaland es lo que se iba a invertir en Harry Kane, que llegó a tener una oferta de 165 millones de euros pero el Tottenham rechazó todas las propuestas y retuvo al delantero. Si bien el City fichó a Julián Álvarez, Haaland llega para ser el 9 titular.


 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.