Paris Saint Germain

PSG y la bomba que faltaba: "Respeto la camiseta, pero mi sueño es ir al Real Madrid"

PSG y la bomba que faltaba: "Respeto la camiseta, pero mi sueño es ir al Real Madrid"

El mediocampista podría salir en el próximo mercado de pases
El Capitano
viernes 06 de may.
PSG y la bomba que faltaba: "Respeto la camiseta, pero mi sueño es ir al Real Madrid".


Evidentemente, Kylian Mbappé no es el único futbolista del Paris Saint Germain que se quiere ir al Real Madrid. En las últimas horas, Leandro Paredes dio una entrevista en el canal televisivo argentino TyC Sports y sorprendió a más de uno al confesar que sueña con jugar en el Real Madrid

Me gustaría jugar en el Real Madrid. Todo jugador sueña con vestir esa camiseta, es un club importantísimo, pero tengo mucho respeto por mi club, por el Paris Saint Germain y estoy más que feliz acá”, expresó Leandro Paredes, que justamente podría salir del club francés en el próximo mercado de pases.

Con Pochettino, Paredes nunca tuvo la titularidad asegurada y en este mercado buscarían venderlo para negociar a Paul Pogba, que es un objetivo principal para la directiva francesa. A lo largo de estas semanas, Paredes fue relacionado con Atlético de Madrid, Juventus e Inter de Milan, pero por el momento no hubo nada formal. 




En 2019, Paris Saint Germain pagó 40 millones de euros al Zenit de Rusia y el contrato de Paredes termina en junio del 2023. La idea del PSG sería negociarlo en este mercado y exigiría 35 millones de euros. De su parte, Paredes ya mostró el deseo que tiene en la cabeza aunque no será fácil porque si hay un lugar del campo del Real Madrid donde está todo completo es la mitad de cancha. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.