Paris Saint Germain

PSG va por la contratación del año: él sería el nuevo entrenador de Messi en París

PSG va por la contratación del año: él sería el nuevo entrenador de Messi en París

El club francés habría desechado la opción de Antonio Conte
El Capitano
viernes 06 de may.
PSG va por la contratación del año: él sería el nuevo entrenador de Messi en París.


"Se comentan cosas que se sacan de contexto y eso la verdad que me enfada un poco. Hay que escuchar a la pregunta y a la respuesta completa, porque si no hay titulares que desorientan a la gente y crean situaciones y percepciones que son muy erróneas como ha pasado casi todo el año aquí. Yo tengo un año más de contrato y los contratos están para cumplirse, a menos que se decida todo lo contrario", fue la frase de Mauricio Pochettino en la semana pasada sobre su futuro en el Paris Saint Germain.

El entrenador argentino no es el deseado por la directiva del Paris Saint Germain y en principio, se creía que Antonio Conte iba a ser el candidato principal, sin embargo, su exigencia de 30 millones de euros por año, condicionó un poco la búsqueda de su llegada. Y en el mapa aparece un nombre inesperado: Thiago Motta.




El ex mediocampista del FC Barcelona y del Paris Saint Germain ahora es entrenador del Spezia Calcio y va ganando terreno poco a poco. Los condicionantes de su posible llegada es que nunca perdió contacto con Nasser Al Khelaifi y además tiene una buena relación con Lionel Messi. Motta es de perfil bajo y eso también es un factor ya que la llegada de Conte o Joachim Low, sería una presión más al proyecto.

El contrato de Thiago Motta con el Spezia es hasta 2024. En su momento, el ex mediocampista describió a Leo Messi: "Messi es instintivo, ha conseguido el sueño que tenía. Es un fenómeno natural que ha sabido adaptarse al fútbol de hoy. Empezó con un juego individualista y ahora se aprovecha de los compañeros para marcar la diferencia".
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.