Premier League

"Neymar está muy sobrevalorado, en mi equipo quiero a Luis Díaz, que es mucho mejor"

"Neymar está muy sobrevalorado, en mi equipo quiero a Luis Díaz, que es mucho mejor"

El delantero del Liverpool no deja de recibir elogios por su nivel
El Capitano
viernes 06 de may.
"Neymar está muy sobrevalorado, en mi equipo quiero a Luis Díaz, que es mucho mejor".


A Luis Díaz le alcanzó con media temporada en el Liverpool para hacer alucinar a todo el fútbol inglés. El delantero colombiano que llegó del Porto al equipo de Jurgen Klopp revolucionó la Premier League y el funcionamiento del Liverpool, que ahora cuenta con un tridente de ataque temible. La influencia de Luis Díaz fue directa, sin preámbulos y hasta le sacó el puesto a Diogo Jota, que buscaba ser la tercera pata del tridente con Salah y Mané.

Los elogios para el colombiano no cesan y el ex futbolista de Chelsea y Tottenham, que ahora es comentarista, Jason Cundy no se guardó nada y aseguró: "Neymar está sobrevalorado. Luis Diaz es mejor que Neymar Jr. Prefiero tener a Luis Díaz en mi equipo que a Neymar. Incluso, no lo pongan al mismo nivel que Díaz porque Neymar está sobrevalorado".

"Es su primera temporada, desde el primer partido que jugó. Es brillante. Se ha adaptado perfectamente a la Premier League. Es lamentable que Díaz no vaya al Mundial", concluyó Cundy. Estas palabras de Cundy no son casualidad. Luis Díaz cambió el partido contra el Villarreal por Champions y tras ver esa actuación, Van Dijk aseguró: "Tiene uno de los mejores 1 contra 1 del mundo. No le importa quién lo marca. No tiene miedo alguno. Si pierde la pelota, se compromete a recuperarla tan rápido como pueda. Y luego intentará encararte otra vez. Es un jugador increíble". 




Luis Díaz superó los números de Neymar en esta temporada de la Champions League. El brasileño jugó 6 partidos con el PSG, no anotó ningún gol y realizó 2 asistencias. El colombiano en cambio acumula 11 juegos entre Porto y Liverpool en los que convirtió 3 tantos y puso una asistencia, además de jugar la próxima final.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.