Real Madrid

Mourinho impactante: el brutal mensaje que le mandó en directo a todo el Real Madrid

Mourinho impactante: el brutal mensaje que le mandó en directo a todo el Real Madrid

El entrenador ganó con la AS Roma pero se acordó del Madrid
El Capitano
jueves 05 de may.
Mourinho impactante: el brutal mensaje que le mandó en directo a todo el Real Madrid.


La AS Roma derrotó 1-0 al Leicester, clasificó a la final de la Conference League y José Mourinho vivió una noche de altas emociones. El entrenador portugués se largó a llorar por el triunfo y en conferencia de prensa, sorprendió a todos con sus palabras al Real Madrid, que clasificó a la final de la Champions League. 

El Real Madrid está en mi corazón. Soy 'blanco' en España, el club más grande del mundo y soy muy de Carletto (Ancelotti). Sé que está contento por su Roma y por su amigo José. Él va a su final, yo a la mía, veremos si estos jóvenes entrenadores podemos ganar algo”, lanzó Mourinho en rueda de prensa.




Sobre la final de la Conference League, Mourinho manifestó: “Hay diversos niveles de expectativa, responsabilidad y esperanzas. La historia de la Roma es una historia de sufrimiento. No gana mucho, y su número de finales no es acorde con la dimensión social de la entidad. Para nosotros es como una final de Champions, y lo mismo será para el Feyenoord”. 

Por último explicó por qué se emocionó al final: “Me he conmovido. Lograr una final con un equipo que no llega a estas citas con facilidad, en un estadio que nos apoya siempre, es especial. Estoy en un momento de mi carrera en el que siento que esto no lo hago por mí, lo hago por mis jugadores, por los hinchas, por los dueños del club que llegaron al fútbol hace poco”. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.