Conference League

El fútbol es el alma de Mourinho: pasó a la final de la Conference League y se largó a llorar

El fútbol es el alma de Mourinho: pasó a la final de la Conference League y se largó a llorar

Impresionante momento para el entrenador portugués en la AS Roma
El Capitano
jueves 05 de may.
El fútbol es el alma de Mourinho: pasó a la final de la Conference League y se largó a llorar.


A sus 59 años, el fútbol sigue poniéndole la piel más fina a José Mourinho. A pesar de ya haberlo ganado todo a nivel clubes, la clasificación de la AS Roma a la final de la Conference League hizo explotar el corazón de José Mourinho que se fue al vestuario llorando de la emoción.

La AS Roma derrotó por 1-0 al Leicester en la capital italiana y firmó el global 2-1 que le permitirá jugar la final del torneo. El gol del equipo de Mourinho lo hizo Abraham al minuto 11 y luego, el equipo italiano pudo soportar la diferencia para meterse en el partido definitivo que se jugará el próximo 25 de mayo en Tirana.




La AS Roma vuelve a una final internacional luego de 31 años, tras caer ante el Inter en la final de la Copa de la UEFA que se disputó en 1991. El portugués, que ha ganado cuatro finales (UEFA 2003, Champions 2004 y 2010 y Europa League 2017) y sólo ha perdido en finales por la Supercopa de Europa (2003, 2013 y 2017), se podría convertir en el primer entrenador de la historia en conquistar Champions, Europa League y la Conference League, en su primera edición.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.