Paris Saint Germain

Al Real Madrid le salen todas: la madre de Mbappé comunica que no hay acuerdo con PSG

Al Real Madrid le salen todas: la madre de Mbappé comunica que no hay acuerdo con PSG

Una información de Le Parisien hace saltar al entorno de Kylian Mbappé
El Capitano
jueves 05 de may.
Al Real Madrid le salen todas: la madre de Mbappé comunica que no hay acuerdo con PSG.


Una información exclusiva del medio francés Le Parisien aseguraba que Kylian Mbappé había llegado a un acuerdo con el Paris Saint Germain para la renovación de su contrato. Según el medio citado, el acuerdo se iba a hacer por un contrato de dos temporadas, con posibilidad de una tercera y con un salario de 50 millones de euros netos, además de 100 millones de euros como bono de fidelidad.




La noticia, lógicamente, estalló en todos los medios del mundo porque se diluía completamente la chance de que Kylian Mbappé fuera al Real Madrid. Sin embargo, en un acto reflejo de la madre del futbolista, se aclaró todo con un escueto pero contundente comunicado.




"No hay acuerdo en principio con el Paris Saint Germain ni con ningún otro club. Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan con gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, en el respeto de todas las partes", comunicó Fayza Lamary, madre de Mbappé.

Lo más relevante es que el acuerdo entre PSG y Mbappé no existe de forma oficial, lo que mantiene al máximo la esperanza del Real Madrid, sabiendo que la prioridad es toda del club francés. La idea de Mbappé sería definir su futuro una vez que todas las competiciones terminen y no influyan en ninguno de los dos clubes. 
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.