Champions League

"Real Madrid no tiene derecho de estar en la final, fue el peor equipo, no entiendo al fútbol"

"Real Madrid no tiene derecho de estar en la final, fue el peor equipo, no entiendo al fútbol"

No todos están contentos con el Real Madrid en la final de Champions League
El Capitano
jueves 05 de may.
"Real Madrid no tiene derecho de estar en la final, fue el peor equipo, no entiendo al fútbol".


Con la locura por el desarrollo, el desenlace y la remontada del Real Madrid al Manchester City, los análisis de la serie quedaron opacados, en un segundo plano. En este caso, lo emocional doblegó a la parte analítica que se debe hacer también. Y el arquero leyenda, Peter Schemeichel criticó duramente al equipo de Carlo Ancelotti. 

El Real Madrid no tiene derecho de estar en la final. Fueron el peor equipo claramente durante los dos partidos. La primera ocasión fue el primer gol, en el minuto 90, el segundo gol fue la segunda ocasión y el tercer tanto fue la tercera oportunidad en que tiraron al arco”, expresó Schemeichel en CBS Sports.

El Manchester City tuvo el control total, pero es eso de lo que hablamos, el estadio puede ser su jugador número 12. Cuando empezó la segunda parte, esa ocasión (de Vinicius) a los ocho segundos incendió el lugar y fue algo increíble. Pensaba que el Madrid se clasificaría para la final después de lo ocurrido en Inglaterra, pero su juego fue muy pobre. Solamente en el partido contra el Chelsea lo hicieron bien. No entiendo al fútbol”, continuó el danés que ganó la Champions League con el Manchester United en 1999. 




“Nunca se debe dudar de los jugadores de este equipo. Siempre se dice que la experiencia es muy importante en esta competición, pero ellos demostraron corazón, deseo. Estos jugadores ya han estado en situaciones así, lo han visto otras veces. El hecho de que tantos hayan ganado la Champions varias veces hace que no les entre el miedo en ningún momento”, concluyó el ex arquero.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.