Real Madrid

Ancelotti necesitó ayuda al minuto 115: le preguntó a Kroos qué cambios tenía que hacer

Ancelotti necesitó ayuda al minuto 115: le preguntó a Kroos qué cambios tenía que hacer

El alemán reveló el diálogo que tuvo con su entrenador al minuto 115
El Capitano
jueves 05 de may.
Ancelotti necesitó ayuda al minuto 115: le preguntó a Kroos qué cambios tenía que hacer.


La hazaña, la épica y la remontada en el Santiago Bernabéu ha dejado infinidad de imágenes, de momentos y jugadas memorables. El Real Madrid eliminó al City de la Champions y el eco de lo sucedido todavía está latente. Entre todas esas imágenes vistas por el mundo, apareció una que pocos vieron y que Toni Kroos sacó a la luz.

"Ancelotti pidió la opinión de jugadores experimentados sobre a quién debería traer en la prórroga. Eso lo describe perfectamente como entrenador y por eso se lleva tan bien con el equipo...", explicó Kroos en rueda de prensa tras la viralización de un video hablando con Marcelo y Ancelotti.

Este momento se dio en el minuto 115 cuando el Manchester City agotaba todas las chances para empatar la serie y llevarla a los penales. En esa tanda de cambios, Ancelotti, Kroos y Marcelo le recomendaron sacar a Vinicius (cansado) y meter a Lucas Vázquez, además que Vallejo iba a entrar por Militao (lesionado). 




"Tengo que dar las gracias a los jugadores, porque lo dan todo. Luego hay muchas cosas, como que Rodrygo sale y mete dos goles y que Vallejo sale los últimos cinco minutos y se lleva todos los duelos aéreos. En la prórroga lo más importante era la cabeza, la psicología. Sabía que teníamos energía y que el City podía no estar tan bien después de haber perdido la ventaja. La cabeza era lo más importante", respondió Ancelotti en conferencia. 
 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.