Champions League

Lo quieren fuera del City: se puso a grabar el Bernabéu y luego se perdió dos goles hechos

Lo quieren fuera del City: se puso a grabar el Bernabéu y luego se perdió dos goles hechos

El mediocampista costó 117 millones de euros y no rindió en el partido más importante
El Capitano
jueves 05 de may.
Lo quieren fuera del City: se puso a grabar el Bernabéu y luego se perdió dos goles hechos.


El Manchester City sufrió una de las derrotas más duras de su historia. El Real Madrid lo sacó de la Champions con personalidad, mística y le tiró toda la historia encima durante los últimos minutos del encuentro. Las consecuencias en el Manchester City no se pueden medir de inmediato pero la reacción debe ser pelear con todo en la Premier League contra el Liverpool.

A pesar de que todavía está todo fresco, Jack Grealish es uno de los principales apuntados. El mediocampista que costó 117 millones de euros ingresó en el complemento, se perdió dos goles claros sobre el final del partido y además, llegó tarde al cierre del centro de Carvajal en el segundo gol de Rodrygo. 




No obstante, lo que más molestó a los hinchas del Manchester City fue la actitud de Grealish antes del partido. El futbolista se paró en mitad de cancha y se puso a grabar el Santiago Bernabéu con una admiración tremenda. Para muchos esto es intrascedente, pero los hinchas del City se manifestaron en contra del futbolista y las críticas cada vez son mayores. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.