Real Madrid

PSG lo ignoró, Real Madrid lo fichó por 30 millones: "Lo que hizo París no es perdonable"

PSG lo ignoró, Real Madrid lo fichó por 30 millones: "Lo que hizo París no es perdonable"

El mediocampista enloquece a todo el Real Madrid con su juego
El Capitano
jueves 05 de may.
PSG lo ignoró, Real Madrid lo fichó por 30 millones: "Lo que hizo París no es perdonable".


Solo 19 años y una personalidad impresionante. En esta Champions League, en los momentos límites contra Paris Saint Germain, contra Chelsea y ahora ante el Manchester City, Carlo Ancelotti recurrió a Eduardo Camavinga. El mediocampista francés revolucionó el equipo y su pase a Benzema abrió el primer gol del Real Madrid.

Luego de ello, Camavinga presionó para robar el balón en el segundo gol, mientras que en el penal de Benzema, él condujo la jugada. Eduardo Camavinga desde octavos de final de la Champions League ha jugado 161 minutos de 540 posibles (30 %): El Real Madrid marcó 9 goles de 14 cuando estaba él en el campo (64%).




Lo más relevante es que Real Madrid lo fichó por apenas 30 millones de euros porque el Paris Saint Germain nunca avanzó por ficharlo y hasta lo ignoró al estar enfocado en el fichaje de Leo Messi y el objetivo de retener a Kylian Mbappé.




Sabiendo eso, el ex futbolista y ahora comentarista, Demba Ba escribió en su cuenta de Twitter, lo que todos piensan: "PSG perdón, pero no sé si lo de Camavinga es perdonable". En lugar de Camavinga, PSG terminó fichando a Wijnaldum, que había quedado libre del Liverpool y la apuesta no salió de la mejor forma para el club de Al Khelaifi. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.