Champions League

Escándalo en FC Barcelona: la leyenda que ganó todo y festejó el triunfo del Real Madrid

Escándalo en FC Barcelona: la leyenda que ganó todo y festejó el triunfo del Real Madrid

El ex delantero que ganó todo celebró el triunfo contra el City
El Capitano
jueves 05 de may.
Escándalo en FC Barcelona: la leyenda que ganó todo y festejó el triunfo del Real Madrid.


El Real Madrid impactó a todo el mundo del fútbol con su remontada contra el Manchester City. Los dos goles de Rodrygo sobre la hora y el penal de Karim Benzema, pusieron al Real Madrid en una final más de Champions League y las repercusiones no cesan. Sin embargo, algunos, en la locura por el triunfo del Madrid cometieron errores importantes.

Samuel Eto'o, que ganó todo con el FC Barcelona de Rijkaard y de Pep Guardiola, celebró el triunfo del Real Madrid, recordando que él salió de las inferiores de la Casa Blanca. Pero con mucha lógica, Eto'o fue duramente criticado e insultado en la publicación que hizo. 




Además, la salida de Eto'o del Real Madrid no fue la mejor ya que el club lo echó y tuvo que recalar en el Mallorca. Eto'o le convirtió goles al Real Madrid jugando con el FC Barcelona y los gritó con el alma. "Bravo Real Madrid, el club donde todo empezó para mí, impresionante victoria anoche", escribió Eto'o en sus redes sociales. 

Muchos apuntan que el mensaje de Eto'o también estaría influenciado por la mala relación que tuvo con Pep Guardiola, quien prácticamente lo sacó del FC Barcelona para fichar a Zlatan Ibrahimovic. En más de una oportunidad, el camerunés confesó que entre Mourinho y Guardiola, elegía a Mou por el respeto que tiene a los jugadores.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.