Champions League

Guardiola lo echó y él le hizo una maldición: "Nunca más ganará la Champions League"

Guardiola lo echó y él le hizo una maldición: "Nunca más ganará la Champions League"

El entrenador podría estar embrujado por pelearse con un ex futbolista
El Capitano
jueves 05 de may.
Guardiola lo echó y él le hizo una maldición: "Nunca más ganará la Champions League".


Desde que se fue del FC Barcelona, Pep Guardiola no ha podido volver a ganar la Champions League. El entrenador español no pudo con el Bayern Munich y tampoco pudo con el Manchester City, que llegó a la final del año pasado y ahora se quedó en semifinales contra Real Madrid. El punto es que esta racha negativa de Guardiola, muchos se lo adjudican al agente de Yaya Touré.

Tanto en FC Barcelona como en Manchester City, Guardiola tuvo problemas con el mediocampista y fue sacado de ambos clubes por decisión del español. Sin embargo, en 2018, Dimitry Seluk, representante de Yaya Touré confesó: "Los Dioses lo ven todo. Guardiola se tiró toda Africa contra sí mismo cuando decidió echar a Yaya Touré. Tengo la certeza que los chamanes africanos (persona que ejerce o práctica los rituales del chamanismo) en el futuro no van a permitir que Guardiola vuelva a ganar la Liga de Campeones. Esto será para Guardiola una maldición africana. La vida mostrará si estoy en lo cierto”.

Por el momento, la maldición tiene 100 por ciento de efectividad porque la Champions se volvió un dolor de cabeza para Guardiola. Hace unas semanas, Yaya Touré habló otra vez de Pep Guardiola y reveló: "Le escribí una carta para pedirle perdón pero no me contestó. Lo atribuyo a la situación del coronavirus. Me gustaría verle, además necesito hablar con gente que tenga pasión por el fútbol. No he estado en contacto con él porque no tengo ni su número de teléfono".

Touré también recordó: "Tener problemas con los jugadores africanos. Pensé que estaba celoso de mí, me vio como un rival, como si le quitara el protagonismo. Puede ser que los africanos no siempre seamos tratados de la misma manera".

Guardiola nunca ha hecho referencia a esta supuesta maldición por parte del agente de Yaya Touré. Por lo pronto, el City deberá sentenciar la Premier League contra el Liverpool y cambiar la mentalidad rápidamente porque la temporada podría terminar peor. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.