Champions League

"Manchester City no tiene mentalidad y no la tendrá: Real Madrid tiene 13 Copas de Europa"

"Manchester City no tiene mentalidad y no la tendrá: Real Madrid tiene 13 Copas de Europa"

La crítica más dura llegó de una leyenda del fútbol europeo
El Capitano
miércoles 04 de may.
"Manchester City no tiene mentalidad y no la tendrá: Real Madrid tiene 13 Copas de Europa".


El Manchester City, al igual que Paris Saint Germain quedó en el centro de la escena y todo por culpa del Real Madrid. El club español reventó a los de Guardiola y con una remontada memorable, lo sacó de la Champions League y jugará la final en París contra el Liverpool, el próximo 26 de mayo. 

Los elogios son todos para Real Madrid, mientras que el City tendrá que soportar este momento. Clarence Seedorf, leyenda absoluta, que ganó la Champions League con Ajax, Real Madrid y AC Milan, analizó lo sucedido y no tuvo piedad con el Manchester City. 

Al Manchester City, como al Paris Saint Germain, le falta mentalidad. Esta mentalidad ganadora, de experiencia no se puede crear en un año, dos años o incluso diez años. Es algo que es más grande que cualquier cosa y se va construyendo con la historia. Cuando llegas a la Real, club que ha ganado 13 UCL, sabes que todo es más grande que tú. Te cruzas con clubes que son más grandes que tú”, lanzó Seedorf en Amazon. 




Ahora Manchester City tendrá que enfocarse de lleno en la definición de la Premier League contra el Liverpool. La recuperación no será sencilla pero Pep Guardiola tendrá que ser más fuerte que sus dirigidos y sacarlo adelante. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.