Champions League

Guardiola golpeado como nunca: su desoladora frase sobre la remontada del Real Madrid

Guardiola golpeado como nunca: su desoladora frase sobre la remontada del Real Madrid

El entrenador español se mostró abatido por el resultado final
El Capitano
miércoles 04 de may.
Guardiola devastado como nunca: su frase sobre la remontada del Real Madrid.


El Real Madrid dejó nocaut al Manchester City. Una remontada épica lo deja a Pep Guardiola sin Champions League y ahora tendrá que ser fuerte mentalmente para ganar la Premier League contra el Liverpool. 

Luego del partido en el Bernabéu, Pep Guardiola dio su conferencia de prensa y se mostró abatido por el resultado final: “En la primera parte no encontramos nuestro juego. Cuando logramos encontrarlo, teníamos el juego en nuestras manos. Pero luego encontraron el primer gol, encontraron el segundo. No estábamos sufriendo, pero ellos encontraron los goles. También tuvimos la oportunidad de hacer el segundo. Lo que pasó en Manchester volvió a pasar hoy. Ahora son Liverpool y Real Madrid en la final”.

En la mente nuestra no habíamos vivido esto. La sensación es de que si tienen la chance y lo hacen. En lo global, estuvimos brillantes, pero esto va de quien hace mas goles y ellos hicieron uno más que nosotros. Antes del primer gol no estábamos sufriendo un acoso del Real Madrid, ellos pusieron cinco delanteros y tuvieron su momento”, explicó Guardiola.

Por último, Pep reflexionó: “Esto lo hicieron muchas veces y hoy pudieron con nosotros. Te sientes apabullado, tuvimos contras con Grealish pero no concretamos y cuando mejor estábamos, al final remontan…”. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.