Champions League

Messi estalla por el triunfo del Real Madrid: "Dejate de joder, no se puede creer"

Messi estalla por el triunfo del Real Madrid: "Dejate de joder, no se puede creer"

El argentino le mandó un mensaje al Kun Agüero en directo
El Capitano
miércoles 04 de may.
La histórica frase de Messi tras ver la remontada de Real Madrid contra Manchester City.


La remontada del Real Madrid al Manchester City pasó a la historia del fútbol grande. El equipo de Carlo Ancelotti estaba noqueado pero dos goles de Rodrygo al 90 y 91, pusieron al club blanco en la prórroga, que luego, con un penal de Benzema, se terminó todo. 

Tras el gol de Benzema, todo el mundo del fútbol quedó impactado y esto llega hasta Leo Messi. El argentino le mandó un mensaje al Kun Agüero que estaba en directo en su cuenta de Twitch viendo y comentando el partido con Carlos Tevez. 

No boludo, no se puede creer, dejate de joder”, fue el mensaje que le mandó Messi al Kun Agüero sobre la remontada del Real Madrid. Lógicamente la frase explotó en las redes sociales porque Messi es leyenda del FC Barcelona y estaba viendo el partido esperando otro resultado. 




El Kun Agüero, leyenda del Manchester City se mostró muy golpeado por el resultado final: “Espero que esto no afecte en la Premier League. Guardiola debe estar golpeado pero tiene que cambiar el chip porque tiene al Liverpool al lado. Yo no jugué y estoy devastado”. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.