River Plate

El temor de Gallardo y River: AC Milan quiere pagar su cláusula y se puede ir del club

El temor de Gallardo y River: AC Milan quiere pagar su cláusula y se puede ir del club

El mediocampista es la figura del campeonato local y River puede perderlo
El Capitano
martes 03 de may.
El temor de Gallardo y River: AC Milan quiere pagar su cláusula y se puede ir del club.


Es la gran figura de River Plate en el campeonato y en la Conmebol Libertadores, por lo que desde Europa lo miran detalladamente. Enzo Fernández se está transformando en un dolor de cabeza para River y para Marcelo Gallardo porque el mercado de pases se acerca y puede ser muy complejo retenerlo ante las ofertas que están llegando o que al menos, recibe su entorno.

De acuerdo a la información de CalcioMercato de Italia, el AC Milan está decidido a llevarse al mediocampista de 21 años que explotó en River Plate. Para Marcelo Gallardo, Enzo Fernández es titular indiscutido y eso se debe a los 6 goles y 5 asistencias que hizo en 16 partidos disputados con River Plate esta temporada. Además de esa fría estadística, Enzo Fernández aporta sacrificio, despliegue físico, dominio de balón en mitad de cancha y un pase asegurado. 




Durante este tiempo, Enzo fue relacionado con Real Madrid, Atlético de Madrid y Manchester United, pero el AC Milan lo ve como uno de sus principales objetivos para el verano, junto a nombres como el de Renato Sanches. La postura del AC Milan es sacar a Enzo Fernández de River pagando la cláusula de salida.

A fines del 2021, Fernández firmó su extensión de contrato: es hasta 2025 y con una cláusula de salida de 20 millones de euros. A pesar de esa elevada cifra, el AC Milan haría el esfuerzo en el próximo mercado de pases y eso se puede transformar en un problema para River porque perdería un jugador fundamental en el esquema de Gallardo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.