Champions League

Liverpool pasó a la final de Champions y reventó todo: "Quiero jugarla contra Real Madrid"

Liverpool pasó a la final de Champions y reventó todo: "Quiero jugarla contra Real Madrid"

El delantero quiere venganza de lo sucedido hace unos años
El Capitano
martes 03 de may.
Liverpool pasó a la final de Champions y reventó todo: "Quiero jugarla contra Real Madrid".


En la final de Champions League 2018, Liverpool llegaba como un rival de peso ante Real Madrid. En aquella definición, los primeros minutos mostraron al equipo de Klopp fuera de control, atacando al Madrid por todos lados y con un Salah fresco, veloz, punzante. Sin embargo, a mitad del primer tiempo, una jugada con Sergio Ramos lo sacó de la final. Luego se supo que el egipcio sufrió una lesión en el hombro, parte de la clavícula derecha y hasta llegó con lo justo al Mundial de Rusia 2018.

Para Salah, esa lesión, esa final, es una espina que duele y para él llegó el momento de sacársela. Tras eliminar al Villarreal de la Champions, el atacante del Liverpool fue directo: "Quiero jugar ante el Real Madrid. Tengo que ser honesto. Si me preguntas personalmente, quiero jugar contra el Madrid. Ya hemos enfrentado al Manchester City muchas veces".

Luego de aquella final donde se fue lesionado, Salah fue duro con Ramos: "Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación. Momentos después, pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador, dejar la final de Kiev fue el peor momento de mi carrera". La final será el próximo 26 de mayo en París y el egipcio espera tener revancha en todo sentido: irá por su segunda Champions League. 

“Es positivo jugar la tercer final de Champions en cinco años. ¿Una revancha? Perdimos una final, quiero jugar contra ellos. Ojalá se las podamos ganar a ellos”, cerró Salah en diálogo con BT Sports.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.