Serie A

Dybala se venga de la Juventus: firma un contrato impactante y es nuevo jugador del Inter

Dybala se venga de la Juventus: firma un contrato impactante y es nuevo jugador del Inter

El argentino quiere seguir jugando en Italia y firmará con el Inter de Milan
El Capitano
martes 03 de may.
Dybala se venga de la Juventus: firma un contrato impactante y es nuevo jugador del Inter.


Luego de muchas idas y vueltas, Paulo Dybala decidió marcharse de la Juventus. El futbolista que llegó a ser tasado en 100 millones de euros por Juventus, no llegó a un acuerdo con el club para renovar su contrato y se marchará a final de temporada. El pedido del delantero argentino era firmar un contrato por un salario de 8 a 10 millones de euros y Juventus nunca le dio la propuesta que esperaba.

Tras ello, Atlético de Madrid y Tottenham se posicionaron para llevarse a Dybala, sin embargo, quien aceleró con todo fue el Inter de Milan. De acuerdo a la información de La Gazzetta dello Sport, Inter llamó rápidamente al entorno del futbolista para acercar, de palabra, la primera oferta y aclarar su situación contractual. El acuerdo entre las partes es total y se hará oficial una vez que termine la temporada.

A Dybala le ofrecieron un contrato de cinco años y con un salario que entre bruto y bonus, alcanzará los 6.5 millones de euros por año. El 10 de Juventus también fue seducido con lo deportivo ya que podría formar dupla ofensiva con Lautaro Martínez y además, en lo dirigencial, cuenta con la presencia del Pupi Zanetti, que para estas negociaciones es fundamental. Sacando cuentas, el Inter desembolsará 30 millones de euros para el salario del futbolista y se cree que también habrá una prima de fichaje por darle prioridad al Inter por encima de otros clubes.

Arsenal, FC Barcelona, PSG, Atlético de Madrid, AS Roma, AC Milan y Tottenham eran clubes que seguía muy de cerca su situación. No obstante, el deseo de Dybala es seguir jugando en el fútbol italiano y por eso jugará en el Inter de Milan. Además, se cree que Dybala se sintió menospreciado por directivos de la Juventus y eso también influyó para irse al otro grande de Italia.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.