La remontada contra el Paris Saint Germain y la remontada contra el Chelsea en el Santiago Bernabéu mostraron que el Real Madrid muchas veces puede rozar lo indestructible. Pero tras esas dos series, se puso en discusión si el equipo de Carlo Ancelotti tenía suerte en estos partidos trascedentales y la pregunta llegó hasta los oídos de Luka Modric.
"Que sigan pensando lo que ellos quieran, pero para llegar aquí, estar en no sé cuántas semifinales, ganando cuántas Champions, eso no se puede hacer solo por suerte. Se crea opinión que nosotros ganamos, pero nadie sabe cómo. Esto es un poco injusto y nos hace reírnos. Pero, bueno, cada uno puede decir lo que quiera, puede opinar lo que quiera", comenzó Modric tras la pregunta del periodista en rueda de prensa.
Modric, que será titular contra City, continuó: "Nosotros estamos concentrados en lo que hacemos nosotros y nos da igual lo que dicen de fuera. Porque para llegar año tras año a estar alturas, ganando a grandes equipos, ganando finales de Champions, ganando Ligas… no se puede hacer solo por suerte".
"Tienes que tener algo más. Tienes que tener calidad, tienes que jugar bien, tienes que tener carácter, personalidad, fe… todo lo que nosotros tenemos. Y esto nos hace grandes. Y esto nos hace ganar cosas importantes para este club", cerró Modric ante la pregunta.
Luka Modric ha llegado a 8 de 10 semifinales posibles desde que aterrizó al Real Madrid. Y suma 4 UEFA Champions League conquistadas con el gigante blanco.