Premier League

Guardiola está arrepentido: City lo pagó 117 millones de euros y solo hizo cinco goles

Guardiola está arrepentido: City lo pagó 117 millones de euros y solo hizo cinco goles

El entrenador no puede hacerlo funcionar de la mejor forma en el equipo
El Capitano
martes 03 de may.
Guardiola está arrepentido: City lo pagó 117 millones de euros y solo hizo cinco goles.


Cuando en la temporada pasada, los rumores crecían todo parecía imposible pero finalmente, el Manchester City desembolsó 117 millones de euros por Jack Grealish. El 10 del Aston Villa, que también juega en la Selección de Inglaterra fue contratado por pedido de Pep Guardiola y llegó para revolucionar el equipo por completo.

Aquel traspaso se dio luego de varias semanas de negociaciones entre el Aston Villa y el City por la cifra final del traspaso. El contrato de Grealish con el Manchester City es por cinco temporadas, con opción a una sexta y cobra 11 millones de euros por cada una de ellas. Sin embargo, tanta cifra y tanto número gigante, se transformó en una presión para Grealish y no es lo que se esperaba. 

Grealish apenas cuenta con un total de cinco goles y tres asistencias en 35 partidos, siendo un rendimiento muy bajo tras pagar lo que se pagó. Los medios partidarios del City ya hablan de los peores fichajes de la historia del club por el dinero que costó y el rendimiento que mostró en esta temporada. 




Por momentos, Grealish perdió la titularidad y vio como Foden, De Bruyne, Rodri y Mahrez se apoderaban del mediocampo del Manchester City. Además, el mediocampista también se vio involucrado en problema extrafutbolístico durante la temporada, que le costó un castigo siendo marginado del primer equipo por un partido. 

"Siempre se habla de estadísticas. Los jugadores de hoy en día sólo juegan por sus estadísticas, pero ese es el mayor error que pueden cometer. Las estadísticas son sólo un dato que tenemos, pero hay jugadores que hacen mejor a su equipo sin aparecer en las estadísticas. No lo compramos para que marcara 45 goles. No tiene las cualidades para eso, pero tiene otras. Está jugando muy bien, de verdad", lo defendió Guardiola en su momento.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.