Premier League

"Cristiano puede ser figura hasta en el Milwall, Messi solo puede serlo en FC Barcelona"

"Cristiano puede ser figura hasta en el Milwall, Messi solo puede serlo en FC Barcelona"

La frase que volvió a ponerse en la mesa del debate del fútbol europeo
El Capitano
martes 03 de may.
"Cristiano puede ser figura hasta en el Milwall, Messi solo puede serlo en FC Barcelona".


En la último mes, el mundo del fútbol vio como Lionel Messi quedaba eliminado de la Champions con el Paris Saint Germain y era silbado en el Parque de los Príncipes por la hinchada parisina. Pero además, también vio como Cristiano Ronaldo era el alma de un Manchester United que se arrastra por el campo de juego y que si no fuera por él, estaría mucho peor de lo que está.

Luego de ello, las comparaciones de las estadísticas de cada uno en la última temporada y el debate de Messi y Ronaldo volvió a abrirse por la fortaleza mental del portugués y la debilidad que vive el argentino en la capital francesa. Una de las frases que volvió a viralizarse fue una de Alex Ferguson, el ex entrenador del Manchester United. 

En su momento, Ferguson dio su opinión: "Cuando preguntas a la gente quién de los dos es el mejor futbolista mucha gente contesta que Messi, pero Cristiano Ronaldo podría jugar en el Millwall, el Queens Park Rangers o hasta en el Doncaster y marcar un hat-trick. No estoy seguro de que Messi pudiera hacer lo mismo".

Ferguson también explicó: “Cristiano juega con los dos pies, es rápido y muy bueno en el juego aéreo. Yo pienso que Messi es un jugador solo para el Barcelona. Su mejoría física y futbolística es la mayor que ha habido en la historia del fútbol, porque llegó al United siendo un chico delgado a los 17 años y consiguió llegar a lo más alto”. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.