Mino Raiola

Ella reemplazará a Mino Raiola: es la nueva agente de Haaland, Pogba, Lukaku e Ibra

Ella reemplazará a Mino Raiola: es la nueva agente de Haaland, Pogba, Lukaku e Ibra

Tras trabajar veinte años con Raiola, tomará las riendas de la empresa
El Capitano
lunes 02 de may.
Ella reemplazará a Mino Raiola: es la nueva agente de Haaland, Pogba, Lukaku e Ibra.


Tras la muerte de Mino Raiola, los rumores sobre su posible reemplazante explotaron en el mundo del fútbol y hasta se creyó que Zlatan Ibrahimovic podía asumir esa responsabilidad. Sin embargo, quien tomará las riendas de forma oficial será una mujer brasileña, Rafaela Pimenta.

Rafaela es abogada y estuvo al lado de Mino desde hace 18 años. Ella fue profesora universitaria y en los últimos años se ha hecho cargo de varios deportistas del agente italiano, como el francés Paul Pogba, quien aprendió algunas palabras en portugués por influencia de la empresaria.

La abogada Pimenta, de alta experiencia en contratos, vive en Mónaco, donde se encuentra la oficina de la empresa. Discreta, tiene redes sociales cerradas y pocas apariciones públicas. La prensa italiana asegura que Rafaela es políglota ya que habla ocho idiomas con fluidez.

El panorama para Pimenta promete acción y decisiones contundentes porque deberá definir el futuro de Erling Haaland, la salida de Paul Pogba del Manchester United, los pasos a seguir de Romelu Lukaku, quien se quiere ir del Chelsea y además, tendrá que resolver lo de Ibrahimovic, que tiene una oferta de renovación por una temporada con el AC Milan. Contará con la ayuda del primo de Raiola, Vincenzo, que también ya estaba en la empresa y cuenta con altísima experiencia. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.