Brasileirao

Impactante jugada: Paulinho se torció la rodilla y se rompió los ligamentos cruzados

Impactante jugada: Paulinho se torció la rodilla y se rompió los ligamentos cruzados

El mediocampista de 33 años tendrá para siete meses de inactividad
El Capitano
lunes 02 de may.
Impactante jugada: Paulinho se torció la rodilla y se rompió los ligamentos cruzados.


Por el Brasileirao, Corinthians derrotó 1-0 a Fortaleza en Itaquerao, pero el triunfo quedó opacado por la impresionante lesión que sufrió Paulinho, el mediocampista que supo jugar en FC Barcelona y en la Selección de Brasil. El futbolista de 33 años fue a disputar un balón en mitad de cancha y tras un mal giro, se rompió los ligamentos cruzados de su pierna izquierda.

Apenas cayó al suelo, Paulinho supo que se había lesionado de gravedad. El dolor lo hizo llorar en el campo de juego y tuvo que salir reemplazado de forma inmediata. Luego de hacerse estudios, Corinthians confirmó la lesión y además informó que en los próximos días será operado, para luego empezar una recuperación de 7 a 8 meses, por lo que se perdería todo lo que resta de la temporada.




"Nunca tuve problemas pero en un momento sentí un dolor muy fuerte. Vamos a ver los pasos a seguir con los médicos. Me torcí la rodilla para el lado de afuera. Hay que dejar pasar las horas para hacer las resonancias, esperemos que no sea nada grave", explicó Paulinho tras el partido.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.