Serie A

Lautaro Martínez tiene una bomba en la mesa: oferta de 43 millones de euros por su pase

Lautaro Martínez tiene una bomba en la mesa: oferta de 43 millones de euros por su pase

El delantero puede irse del Inter de Milan a final de temporada
El Capitano
lunes 02 de may.
Lautaro Martínez tiene una bomba en la mesa: oferta de 43 millones de euros por su pase.


A pesar de tener contrato, los rumores de una venta de Lautaro Martínez por parte del Inter de Milan vienen desde hace mucho tiempo. El delantero, que es el goleador del equipo de Simone Inzaghi, sería uno de los primeros pedidos de Erik Ten Hag. Según el entrenador neerlandés, al Manchester United le falta un centrodelantero neto de área, función que por momentos ha cumplido Cristiano Ronaldo en la última temporada.

Ten Hag cree que por los costados, con Cristiano, Sancho, Rashford y Bruno Fernández está cubierto, pero lo que falta es peso dentro del área, algo que se ha hecho notar esta temporada porque Edinson Cavani no ha tenido lugar. El uruguayo se irá del club y Ten Hag quiere a Lautaro Martínez.

De acuerdo a Sky Sports, Manchester United habría contactado al entorno del futbolista para acercarle una oferta de 42 millones de euros por su traspaso. En el Inter de Milan, un objetivo silencioso es poder sacar a Lukaku del Chelsea pero antes debe vender a Lautaro porque la presencia de los dos se hace insostenible para la economía.

Del lado del futbolista hay un silencio importante sobre el futuro del Toro ya que en estas semanas se lo ha vinculado nuevamente con el Arsenal, el Atlético de Madrid y hasta con el FC Barcelona, que busca romper el mercado fichando un goleador de área. El principal rival del Manchester United es el Atleti de Simeone, que viene trabajando por el argentino desde hace tiempo.

Su representante, Alejandro Camaño, había hablado en febrero sobre la situación de Lautaro: "Tiene cinco años de contrato y se siente Inter. Es el equipo de su corazón. Se siente un hincha más, su familia es interista. Están muy bien en Milán. Puedo decir con certeza: no hay posibilidad de que Lautaro se vaya del Inter. Tiene muchas ganas de ganar con estos colores". No obstante, las ofertas que llegan por él son mareantes y todo puede cambiar. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.