Premier League

Rechazó 65 millones de euros del Paris Saint Germain: "Él quiere ir al Manchester United"

Rechazó 65 millones de euros del Paris Saint Germain: "Él quiere ir al Manchester United"

El mediocampista tiene todo claro: no quiere jugar en el PSG
El Capitano
lunes 02 de may.
Rechazó 65 millones de euros del Paris Saint Germain: "Él quiere ir al Manchester United".


Desde el 2021, se habló que podía irse de la Lazio para jugar en Inter, en AC Milan o en la Juventus, pero ninguno pudo pagar los 70 millones que exige su club. Pero ahora es distinto porque el mediocampista serbio, Milinkovic Savic es el objetivo del Paris Saint Germain y está decidido a hacer el esfuerzo. De acuerdo a la información del medio italiano 'Il Messaggero', PSG quiere pagar 65 millones de euros por el traspaso del mediocampista serbio de la Lazio, que tiene contrato hasta 2024 pero buscaría dar un salto de categoría a nivel clubes.

Sin embargo, el futbolista sorprendió porque la oferta presentada por el Paris Saint Germain fue rechazada y el motivo lo reveló su propio representante, Mateja Kezman: “A Sergej no le faltan ofertas para el verano. Por el momento estamos tratando con el Manchester United y el PSG. Está centrado en el final de temporada con la Lazio, pero Sergej quiere ir a Manchester”.

El futbolista además tendría un aumento salarial de casi el doble de lo que percibe en la Lazio. Hoy en día, la institución italiana le paga 4 millones de euros por año, mientras que el Paris Saint Germain le estaría ofreciendo casi 8 millones de euros por temporada y un contrato hasta 2027. 

La propuesta del Manchester United sería parecida a la del Paris Saint Germain y el mediocampista se inclinaría por el club inglés, donde lo espera Ten Hag, el nuevo entrenador. En el Paris Saint Germain lo quería como parte del recambio que hará el club en la zona de la mitad de cancha.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.