Boca Juniors

En Boca Juniors nadie esperaba esta bomba: "No quiero ir a entrenar, me quiero retirar"

En Boca Juniors nadie esperaba esta bomba: "No quiero ir a entrenar, me quiero retirar"

El defensor confesó que está a un paso de dejar el fútbol y en Boca hay bronca
El Capitano
lunes 02 de may.
En Boca Juniors nadie esperaba esta bomba: "No quiero ir a entrenar, me quiero retirar".


Boca Juniors consiguió algo de aire en la Copa de la Liga tras ganarle 2-0 a Barracas Central y se focalizó de lleno en lo que será el partido clave por Conmebol Libertadores ante Always Ready en Bolivia. Sin embargo, ese aire y esa paz por el triunfo fue efímero porque Carlos Zambrano detonó una bomba inesperada.

Carlos Zambrano, que cumplirá 33 años en julio, confesó que se quiere retirar del fútbol profesional. "Estoy a un paso del retiro. A nivel del fútbol es complicado. Mi familia me dice que no deje. Pero llega un momento en que el cuerpo te pide parar, descansar. Quiero disfrutar un poco más del fútbol. Estoy más tranquilo, mi familia ya está encaminada. Antes tenía ese peso encima, una mochila por la que yo tenía que hacer las cosas bien por mi familia. Creo que ahora yo voy a ser el peso para ellos", expresó Zambrano.

El peruano, que al llegar a Boca Juniors, fue presentado por Jorge Bermúdez, como un 'defensor de verdad', continuó: "No quiero levantarme, quiero ya acabar esto. Tengo 32 años, tengo casi la mitad de mi vida fuera del país, quiero relajarme, disfrutar de todo lo que he podido lograr, pero mi familia me dice que tengo que darle un par de años más, tengo que demostrar, tengo que llegar al Mundial. Estoy a un paso, gracias a Dios, ojalá se pueda concretar eso".

Además, Zambrano puso algunos ejemplos que lo hacen sufrir: "Mi familia viaja mucho ahora, porque puede y yo miro los videos, las fotos, todo. Se fueron a Disney en un crucero. Toda mi familia estaba, mis hijos, mi sobrinos. Me mandaban fotos mientras que yo estaba en el hotel encerrado".

Por último, confesó que tras retirarse quiere tocar el piano o hacer magia: "La magia es algo que a la mayoría nos gusta. No es que quiero ser mago, sino tener una base. Me encantaría aprender. Siempre me ha gustado, todavía no le he tomado el paso de comenzar, pero creo que lo voy a hacer sí o sí. Es algo que me falta en la vida".

En Boca, estas palabras de Zambrano no cayeron bien, más teniendo en cuenta que será titular en el partido contra Always Ready. El peruano tendrá que dar explicaciones de por qué estando en Boca ya piensa en retirarse. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.