Fútbol Brasileño

Escándalo total en Brasil: a Jean Carlos lo expulsaron y amagó con pegarle a la jueza

Escándalo total en Brasil: a Jean Carlos lo expulsaron y amagó con pegarle a la jueza

El futbolista de Náutico perdió la cabeza y se fue expulsado
El Capitano
domingo 01 de may.
Escándalo total en Brasil: a Jean Carlos lo expulsaron y amagó con pegarle a la jueza.


Por el Torneo Pernambucano de Brasil se dio una situación tan insólita como delicada. Al minuto 21 del partido entre RetroFC y Náutico, la jueza del encuentro, Debórah Cecília fue llamada por el VAR para ver una agresión de Jean Carlos, futbolista de Náutico a un rival. La jueza no dudó en expulsarlo directamente al ver la jugada y ahí explotó todo.

Jean Carlos se volvió loco, se le fue encima a la jueza y hasta amagó con pegarle. Cecília se fue para atrás, empujó a Jean Carlos y se alejó de la situación, mientras que el resto de los futbolistas intentaron calmar al expulsado. La jueza quedó shockeada por el momento vivido y se le notó en su rostro. 

"En el momento de la expulsión, sí, estaba muy molesto, perdí la cabeza, porque sabía que no le había pegado un codazo, sino que había hecho el movimiento para quitarle el brazo (a Yuri Bigode, el rival). Nunca la insulté. Cada vez que me acercaba para hablar con ella, era sobre mí tratando de quitarle el brazo, para explicar que no le había dado un codazo, pero entiendo por las fotos que parece que podría hacer algo. Nunca he puesto una mano sobre una mujer y nunca lo haría. Si Debórah alguna vez pensó que esto podría pasar, me disculpo con ella, me disculpo con todas las mujeres, con todos los fans, que estaban viendo o que vieron alguna noticia”, aseguró Jean Carlos tras el partido. No obstante, las imágenes son elocuentes y el futbolista recibiría más de una fecha de suspensión.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.