Paris Saint Germain

"Cristiano Ronaldo y Leo Messi pueden jugar juntos en PSG en la próxima temporada..."

"Cristiano Ronaldo y Leo Messi pueden jugar juntos en PSG en la próxima temporada..."

La frase de un ex futbolista que paraliza a todos en París
El Capitano
domingo 01 de may.
"Cristiano Ronaldo y Leo Messi pueden jugar juntos en PSG en la próxima temporada".


Solo Cristiano Ronaldo sabe qué será de su futuro. El portugués tuvo una temporada notable desde lo personal por su rendimiento en el Manchester United, pero al mismo tiempo, el rendimiento del equipo inglés fue lamentable, a punto que es un hecho que no jugará la próxima Champions League por no clasificarse a través de la Premier League. Y para Ronaldo, no jugar la Champions, es imperdonable.

El proyecto del Manchester United también está a la deriva por la salida de Rangnick y la llegada de Ten Hag, que no estaría muy a gusto con seguir teniendo a Cristiano en el equipo. Y además el ex futbolista del Arsenal y de la Selección de Inglaterra, Paul Merson, sorprendió a todos al abrir la posibilidad de ver a Cristiano en el PSG con Leo Messi.

"Cristiano y Messi podrían jugar juntos la temporada que viene. El PSG podría ir a por él y convertirlo en el sustituto a corto plazo de Kylian Mbappé. La Ligue 1 es una liga fácil. Ronaldo podrá centrarse en la Champions y, con Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo", aseguró Merson en un comentario en Sportskeeda.

Hoy en día, Cristiano Ronaldo tiene 37 años, tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2023 y con un valor de mercado de 35 millones de euros (Según Transfermarkt). La salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain parece ser inevitable y la 7 quedará libre.

No sería la primera vez que el Paris Saint Germain buscaría tener a Cristiano Ronaldo ya que cuando se fue de Juventus, Jorge Mendes intentó negociarlo aunque todo se vio hundido por el giro en la historia de Leo Messi con el FC Barcelona. Por el momento, Cristiano evita hablar de su futuro aunque se espera su palabra al finalizar la temporada.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.