Mino Raiola

La estrella que evalúa retirarse y reemplazar a Raiola: sería el agente de Haaland y Pogba

La estrella que evalúa retirarse y reemplazar a Raiola: sería el agente de Haaland y Pogba

Impresionante noticia que nace desde los medios italianos y va tomando fuerza
El Capitano
domingo 01 de may.
La estrella que evalúa retirarse y reemplazar a Raiola: sería el agente de Haaland y Pogba.


La muerte de Mino Raiola supone un cambio drástico en el mundo del fútbol europeo y sobretodo en el mercado de pases que se avecina a mitad del 2022. El representante italiano tenía figuras del peso de Haaland, Pogba, Donnarumma, Verratti y Lukaku, que ahora siguen siendo representados por la empresa de Raiola pero con un futuro lleno de incertidumbre porque necesitan a alguien que maneje su futuro al corto plazo. 

De acuerdo a la información de Tuttosport de Italia, Zlatan Ibrahimovic evalúa seriamente el retiro del fútbol profesional y tomar el mando de la empresa de Raiola. El sueco fue el primer futbolista que sintió ser amigo de Raiola y de los de máxima confianza, pero además, Zlatan se habría formado para seguir los pasos de su agente y dedicarse a ello luego de su retiro. 

Actualmente, Ibrahimovic está liderando al AC Milan a ganar el Scudetto y tras el final de temporada iba a hablar con el club italiano para renovar por un año más. Sin embargo, el adiós de su representante aceleraría el proceso y eso podría cambiar drásticamente. 

En caso de tomar esa decisión, a Ibrahimovic le espera un desafío inmenso que es manejar la carrera de futbolistas de primer nivel y resolver situaciones límites como las de Haaland, que se irá del Borussia Dortmund, la de Paul Pogba que no seguirá en el Manchester United y la de Romelu Lukaku, que se quiere ir del Chelsea. También está la posibilidad  de que los futbolistas decidan si seguir con el contrato con la empresa de Raiola o buscar la rescisión y encontrar un agente nuevo que no sea Ibrahimovic.

La incertidumbre es lógica porque el dueño del imperio ya no está. La decisión que evalúa Ibrahimovic tampoco será fácil y más teniendo en cuenta de que en dos meses comenzará un mercado de pases de alta tensión.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.