Mino Raiola

Quedó destruido por la muerte de Mino Raiola: "Algún día superaré esto, te voy a extrañar"

Quedó destruido por la muerte de Mino Raiola: "Algún día superaré esto, te voy a extrañar"

El delantero de la Serie A y una carta de despedida llena de dolor
El Capitano
sábado 30 de abr.
La figura de Europa que quedó destruido por la muerte de Mino Raiola.


"Con infinito dolor anunciamos la muerte de Mino, el más extraordinario agente de siempre. Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas como hacía para defender a los futbolistas. Ha escrito un capítulo imborrable de la historia del fútbol moderno. Nos faltará siempre y su proyecto de hacer del mundo del fútbol un lugar mejor para los jugadores será llevado adelante con la misma pasión", expresó la familia de Mino Raiola para comunicar la muerte del agente de futbolistas.

Raiola, a sus 54 años, no soportó los problemas pulmonares que tenía y tuvo el peor desenlace. Mino fue, junto con Jorge Mendes, los representantes más importantes del mundo. En la actualidad, Raiola representaba a Haaland, Pogba, Ibrahimovic, De Ligt, Donnarumma, Verratti, Lukaku y Mario Balotelli, entre otros.

Sin embargo, quien mostró todo su dolor fue Chucky Lozano. El mexicano del Napoli también era representado por Raiola y decidió despedirlo con una carta conmovedora.

Tuve la fortuna de conocerte y de aprender de ti. Uno de mis grandes maestros en las lides del futbol. Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas. Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos", comenzó Chucky.




"El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá por siempre en mí. Nunca dejaré de extrañarte. Te agradezco todo. Honraré tu memoria en cada paso que de dentro y fuera de la cancha. Descansa en paz Mino Raiola, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar", cerró el mexicano, que justo en este mercado de pases iba a tratar de salir del Napoli. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.