Real Madrid

Florentino deja la bomba: "Ahora tiene que ganar el Balón de Oro, ya debía ganar el anterior"

Florentino deja la bomba: "Ahora tiene que ganar el Balón de Oro, ya debía ganar el anterior"

El presidente del Real Madrid pide públicamente que le den el trofeo
El Capitano
sábado 30 de abr.
Florentino deja la bomba: "Ahora tiene que ganar el Balón de Oro, ya debía ganar el anterior".


El Real Madrid ganó su 35º Liga y Karim Benzema fue la gran figura de la temporada. El francés tomó el rol de líder absoluto y no solo lo refleja con su actitud en el campo de juego, también con estadísticas de otro mundo y para un futbolista de 34 años. 

Benzema jugó 30 partidos en LaLiga: marcó 26 goles y dio 11 asistencias, siendo absolutamente incontrolable y fundamental para el título del Real Madrid. Actualmente es el líder de goleo y de asistencias, por lo que Florentino Pérez habló con Real Madrid TV y pidió públicamente el Balón de Oro para el francés. 

“Él fue la figura la anterior y la anterior, pero sabiendo como es esto. Yo creo que hoy nadie duda de que el próximo Balón de Oro tiene que ser Benzema. Y además, con retraso porque lo tenía que haber ganado antes, es indudable. Lo reconoce todo el mundo y debe ser un hecho”, lanzó Florentino Pérez.




Hay que marcar que el próximo Balón de Oro premiará al mejor jugador de la temporada, es decir, del periodo que va del 1 de julio del 2021 al 30 de junio del 2022. En ediciones anteriores lo que se premiaba era el año completo de los futbolistas, es decir, del 1 de enero al 31 de diciembre.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.