Real Madrid

El abrazo que hace llorar al Real Madrid: el festejo de Modric en el gol de Rodrygo

El abrazo que hace llorar al Real Madrid: el festejo de Modric en el gol de Rodrygo

El equipo blanco se consagró campeón del fútbol español
El Capitano
sábado 30 de abr.
El abrazo que hace llorar al Real Madrid: el festejo de Modric en el gol de Rodrygo.


El Real Madrid coronó su Liga. El equipo de Carlo Ancelotti ganó 4-0 al Espnayol y se quedó con el título del fútbol español. El Santiago Bernabéu fue una verdadera fiesta aunque hubo espacio también para la tristeza y la nostalgia, porque posiblemente, haya sido uno de los últimos títulos de Marcelo Vieira en el Real Madrid.

El lateral brasileño asistió a Rodrygo en el primer gol del Real Madrid y Luka Modric sorprendió a todos. El mediocampista decidió no ir a abrazar al delantero autor del gol sino fue a buscar a Marcelo. El croata sabe que Marcelo se irá del Real Madrid y por eso lo fue a abrazar, algo que ya había sucedido luego de conseguir la clasificación a semifinales de Champions contra el Chelsea. 




"Esta Liga es fruto de trabajo, alegría, sacrificio y un montón de cosas. Esto es de todo el equipo. Juntando todos los factores, hemos conseguido ganarla antes. Estoy muy contento y a seguir sumando", expresó Marcelo luego del partido. Su contrato vence en junio y es un hecho que saldrá como futbolista libre.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.