El Real Madrid coronó su Liga. El equipo de Carlo Ancelotti ganó 4-0 al Espnayol y se quedó con el título del fútbol español. El Santiago Bernabéu fue una verdadera fiesta aunque hubo espacio también para la tristeza y la nostalgia, porque posiblemente, haya sido uno de los últimos títulos de Marcelo Vieira en el Real Madrid.
El lateral brasileño asistió a Rodrygo en el primer gol del Real Madrid y Luka Modric sorprendió a todos. El mediocampista decidió no ir a abrazar al delantero autor del gol sino fue a buscar a Marcelo. El croata sabe que Marcelo se irá del Real Madrid y por eso lo fue a abrazar, algo que ya había sucedido luego de conseguir la clasificación a semifinales de Champions contra el Chelsea.
"Esta Liga es fruto de trabajo, alegría, sacrificio y un montón de cosas. Esto es de todo el equipo. Juntando todos los factores, hemos conseguido ganarla antes. Estoy muy contento y a seguir sumando", expresó Marcelo luego del partido. Su contrato vence en junio y es un hecho que saldrá como futbolista libre.