El Paris Saint Germain le ganaba 3-1 al Racing de Estrasburgo, pero en los diez minutos finales, el local se lo empató 3-3 y la decepción invadió al campeón de Francia. Y luego del partido, Mauricio Pochettino tuvo palabras de fastidio, de enojo, por el partido y por una frase sacada de contexto sobre su futuro y el de Mbappé.
"Es una falta de respeto que me saquen de contexto siempre las frases. Este es el problema. Estamos aquí para trabajar para el club, para intentar dar lo mejor. Es una falta de respeto de todos para con las personas que trabajan conmigo. Es difícil de explicar. Respondí la pregunta allí, sobre el porcentaje que hay hoy de que estemos yo y Mbappé en el PSG: entonces 100%. Mañana no sé ese porcentaje ¿Sacado de contexto? Sí, estoy muy cansado de eso, fue así toda la temporada, pero soy fuerte, no me importan los rumores...", lanzó Pochettino.
“Ganamos el campeonato y eso es lo más importante. ¿Integrar a los jóvenes en los últimos 3 partidos? Es muy importante respetar al rival. Cuando juegas contra un equipo como el de hoy, que juega por entrar a Europa, es importante ser profesional y tratar de poner el mejor equipo”, cerró Pochettino con un fastidio importante.
El futuro del argentino estaría lejos del PSG, que tras finalizar la temporada, anunciaría la salida del cargo. De hecho, su reemplazante sería Antonio Conte, quien está forzando su salida del Tottenham para poder dirigir el Paris Saint Germain a partir de la próxima temporada.