Boca Juniors

Luego de siete años, se quiere ir de Boca Juniors para jugar en el fútbol europeo

Luego de siete años, se quiere ir de Boca Juniors para jugar en el fútbol europeo

Es cuestionado por los hinchas y podría irse del club en el próximo mercado
El Capitano
viernes 29 de abr.
Luego de seis años, se quiere ir de Boca Juniors para jugar en el fútbol europeo.


En 2016, Frank Fabra llegó como una apuesta tras jugar bien en el fútbol colombiano. Pero con el correr del tiempo, Fabra se convirtió en un líder del primer equipo y tras seis años en el club, también es uno de los capitanes con 155 partidos jugados. 

Sin embargo, la relación de Fabra con los hinchas estaría desgastada, es uno de los más criticados y ahora, su representante, abrió la puerta a irse del club para jugar en el fútbol europeo. "El mercado de pases de junio es el mercado grande, porque es el momento de varios movimientos en Europa. Frank me manifestó que está cómodo. A lo mejor le puede servir a él y a Boca una salida. Si llega algo nos sentaremos con la dirigencia a charlarlo", sostuvo Martín Aráoz, representante de Frank Fabra.

"Frank rinde bien, la dirigencia y el cuerpo técnico lo sabe y por eso le dieron la cinta de capitán. El jugador tiene que estar bien, mantenerse bien de la cabeza cuando las cosas no se dan. Frank está bien, en su momento tuvo el problemita familiar, la pandemia lo alejó de su familia. Hoy está bien, en lo deportivo y físicamente bien", sintetizó el representante de Fabra.

"Fabra ya va por el 6to año y medio en Boca, él se ha ganado la cinta de capitán en el equipo. En todos estos años ha demostrado estar a la altura de lo que le toca en Boca", concluyó el representante, que estaría esperando ofertas del fútbol europeo para sacar a Fabra de Boca Juniors.

 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.