FC Barcelona

El tapado de Laporta: FC Barcelona quiere al mejor delantero de la Conmebol Libertadores

El tapado de Laporta: FC Barcelona quiere al mejor delantero de la Conmebol Libertadores

El delantero tiene 25 años y es la figura de su equipo desde hace años
El Capitano
viernes 29 de abr.
El tapado de Laporta: FC Barcelona quiere al mejor delantero de la Conmebol Libertadores.


El FC Barcelona sigue negociando para lograr algo que parece ser imposible: sacar a Robert Lewandowski del Bayern Munich. Si bien hubo reuniones en estos días, el polaco no tiene fácil la salida del club alemán, que pretende al menos, 50 millones de euros para dejarlo salir, algo que no puede pagar el FC Barcelona. Es por eso, que la directiva tiene un tapado, con tremendas estadísticas y un precio más accesible: Gabigol.

El delantero del Flamengo es, junto con Hulk, las dos grandes figuras del fútbol brasileño. A sus 25 años, Gabigol relanzó su carrera en el Mengao luego de un mal paso por el fútbol europeo. Gabi llegó al Fla en 2019 y desde entonces jugó 168 partidos y metió 120 goles. Además, con su presencia, Flamengo ganó todo: Brasileirao, tres Cariocas, una Libertadores (perdió otra final) y una Recopa.

En 2020, Flamengo pagó al Inter 18 millones de euros por su traspaso y le hizo contrato hasta el 2024. En la temporada pasada, West Ham quiso llevárselo pero el Flamengo pidió 30 millones de euros. Esa cifra, el FC Barcelona podría negociarla y acceder al goleador brasileño.




Gabi viene de marcarle dos goles a la Universidad Católica de Chile por Libertadores y acumula 26 goles en la historia del torneo sudamericano, a tres goles de Luizao y ser el brasileño con más tantos en el certamen.

Gabi tuvo un nivel tan alto que Tite lo lleva constantemente a la Selección de Brasil y posiblemente vaya al Mundial de Qatar 2022. Para Flamengo sería complejo retenerlo si el FC Barcelona avanza porque el futbolista ya avisó que quiere una revancha en Europa, además de que llegaría a un club donde pelearía directamente por la titularidad. El próximo mercado de pases, será determinante para Gabi.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.