LaLiga

James se baja el salario para volver a Europa: el club de primer nivel que quiere ficharlo

James se baja el salario para volver a Europa: el club de primer nivel que quiere ficharlo

James Rodríguez se quiere ir del Al Rayyan para volver a Europa
El Capitano
jueves 28 de abr.
James se baja el salario para volver a Europa: el club de primer nivel que quiere ficharlo.


James Rodríguez tiene decidido irse del Al Rayyan. El mediocampista colombiano no quiere seguir en el fútbol qatarí e intentará volver al fútbol europeo, sabiendo que debe ceder en sus pretensiones económicas para poder hacerlo. Actualmente James tiene un salario astronómico en Qatar y ningún club de Europa está dispuesto a pagar tras la devaluación que sufrió en su fútbol. 

Pero el punto es que James tendría varios pretendientes y uno sería de primer nivel: Atlético de Madrid. El deseo de James de jugar en el equipo de Simeone viene de lejos y la oportunidad ahora es inmejorable para ambos. El Atlético lo llevaría libre y además, aceptando bajarse el salario para poder hacerlo, mientras que el futbolista sabe que ahí puede recuperarse. 

James estuvo varias veces cerca del Atlético de Madrid pero como su pase pertenecía al Real Madrid no era posible. El propio futbolista reveló que Florentino Pérez impidió que él firmara con el Colchonero ya que iba a pagar un costo que no estaba dispuesto a aceptar. 

Hay que preguntarle a Florentino Pérez por qué no me dejaron. Estaba todo hecho con el Atlético de Madrid pero finalmente no se pudo”, confesó James. Ahora, varios años después de ello, la chance es inmejorable. Más atrás aparecen Galatasaray, Besiktas y Aston Villa en el interés por el colombiano de 30 años. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.